29 agosto 2020

Disney con mascarilla

Las últimas semanas, como os he contado, han sido ajetreadas. La guinda del pastel fue ir a despedirnos de los parques Disney. Debo reconocer que desde que tomamos la decisión de irnos de París, surgió en mi cabeza la duda de si visitar o no el parque por última vez.

Primero por el tema COVID y segundo porque yo ya no entro gratis. Pero hace un par de semanas mi amigo Manu, que todavía trabaja allí, me dijo que iba a dejar la empresa y también quería ir a despedirse del parque antes, así que tuvo el detallazo de pasarnos como invitados. GRACIAS MANU, ERES EL MEJOR Y ESPERO QUE TE VAYA GENIAL EN TUS NUEVOS PROYECTOS.


THE TWILIGHT ZONE

Empezamos por Studios porque el pobre da aún más pena de lo que ya daba y nos lo ventilamos en poco más de una hora. Crush, Ratatouille, algunas fotos y poco más (bueno, la Tower pero yo me quedé abajo esperando as always porque me da Terror). Lo mejor del mundo mundial fue entrar en Disneyland y volver a ver a mis compañeros en la entrada y mi castillo rosa de fondo. Fotos, fotos, fotos y Big Thunder Mountain directamente porque es la atracción por excelencia de mi felicidad.


Pasamos la mañana haciendo todas las atracciones y reservamos para ver el musical del Rey León después de comer. Fuimos a ver a Mickey como era de esperar y decirle que le vamos a echar mucho de menos. Además de las selfies con personajes, han puesto Cast Members haciendo fotos por el parque que luego retocan tu imagen para añadirle personajes, aunque esto ya se hacía en DisneyWorld cuando yo trabajaba allí, intento aplaudir todo avance de París por pequeño que sea. También monté por primera vez en Autopía y me decepcioné lo suficiente para no querer repetir nunca más. En fin, hicimos muchas cosas bellas y felices, lo pasamos muy bien y nos fuimos cuando empezó a llover porque no se os olvide que esto es París.


PETER PAN

¿Es posible disfrutar de Disney en pandemia? Pues la verdad, poder se puede y mejor de lo que yo pensaba. Hay muchas medidas de seguridad y parece que la gente las respeta, gel hidroalcohólico everywhere. AHORA; hay que tener muy claro que no es la misma experiencia de siempre. Si yo no viviese al lado y entrase gratis, no iría. Lo digo como lo siento.


Si ya conocéis los parques, tenéis un Pase Anual pagado y os hace ilusión venir, puedo entenderlo y creo que le podéis sacar partido, pero si vais a pagar precio completo más el riesgo del viaje o sois primerizos… Yo recomendaría esperar a que la situación mundial mejore.


¿Por qué opino así? Pues principalmente porque Disney NO es un parque de atracciones, es un parque temático que se disfruta por las experiencias que ofrece. Nadie viene a Disney por las atracciones, sino para abrazar a Mickey, ver la cabalgata y llorar con los fuegos artificiales. Nada de esto es posible hacerlo ahora. Las fotos con los personajes son con vallas de por medio y todos los espectáculos están cancelados. Bueno, no todos, el musical del Rey León lo han vuelto a hacer y aunque me encantó verlo, fue el lugar que más incómoda me hizo sentir porque no hay distancia de seguridad entre el público y los actores no llevan mascarillas ni nada (que lo entiendo por su trabajo, pero no dejan de estar cantando y sudando en directo).


FELICIDAD EN MASCARILLA


Me alegro muchísimo de haber tenido la oportunidad de decir adiós a Disneyland, ese lugar es la razón de que yo esté ahora donde estoy y haya vivido todas las cosas que os he ido contando por aquí. Solo puedo esperar que todo vaya a mejor y llegue el día en el que podamos volver a él sin mascarillas y sin riesgos para nuestra salud. Hasta entonces, cuidaros mucho y gracias por haber seguido mis aventuras en este blog que ya casi llega a su fin,


Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario