07 agosto 2020

Nos vamos

No me puedo creer que por fin esté escribiendo esto. Los últimos meses han sido eternos, Sergio y yo hicimos cuarentena hasta finales de junio que abrieron fronteras con España y pudimos bajar a casa.

Como ya no había Estado de Alarma, antes de volver a España hicimos un intento de vida normal en París pero fue tan incómodo que volvimos a encerrarnos voluntariamente. Muy poca gente llevaba mascarilla y en el transporte público es casi imposible mantener la distancia de seguridad. Como aquí no conocemos mucha gente, no teníamos grandes tentaciones de salir y nos conformábamos con andar por nuestro pueblo, que es muy tranquilo. Aun así, yo no veía la hora de poder ir a Madrid con mi familia. 


VACACIONES


Lo disfrutamos muchísimo y estuvimos rodeados (con medidas de seguridad por medio) de nuestra gente, afortunadamente todos sanos. Tuvimos que obligarnos a volver porque estamos pagando un alquiler en París y ahora tenemos que planear una mudanza a no sabemos dónde.


Y sí, nos vamos. Disney me envió un email para decirme que mi candidatura no va a avanzar por el momento, que me meten en la bolsa de empleo de la empresa para futuras oportunidades y decidí que la experiencia ha llegado a su fin. Yo vine a París por el señor Mickey Mouse pero si él ya no me necesita, COJO LA PUERTA Y ME VOY. Fuera dramas, la verdad es que vine para aprovechar una increíble oportunidad de aprender francés y trabajar en un lugar mágico y si no es posible extenderla, prefiero irme. La vida en París no me ha gustado demasiado y ya me urge empezar una aventura nueva.


Cuando fui a vaciar mi taquilla la semana pasada me sorprendí a mí misma de lo poco triste que estaba (1.7/10). Más bien al contrario; me libro de trabajar expuesta a Guests que se saltan las medidas de seguridad y de tomar el transporte público todos los días. Además Sergio tampoco trabaja ahora así que es el tiempo ideal para aprovechar el verano descubriendo los alrededores de París y despedirnos de la ciudad. Y quién sabe, a lo mejor hasta pasamos a decir adiós de manera oficial al castillo.


TE ECHAMOS DE MENOS


Lo peor de esta situación ha sido no poder despedirme de nadie del trabajo y que, debido a la mudanza, tuvimos que dejar a Mushu en Madrid. Pero estando las cosas como están, me alegro mucho que eso sea todo por lo que puedo lamentarme. Estamos bien y los nuestros también, ya encontraremos algo que hacer con nuestras vidas en los próximos meses. Quizás incluso abra un nuevo blog.


De momento, gracias por leerme. Y seguid cuidándoos mucho que esto no ha acabado,


Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario